TODO SOBRE NOSOTROS

¿Quieres conocer la historia de una familia de panaderos?

Nuestra historia

Horno tradicional

Panet nace en 1962, cuando un joven panadero y su mujer, originarios del Bages, se instalan en Sant Boi de Llobregat.

El mismo año abren su primera panadería:
Angelina tras el mostrador, dedicada al cliente (no dejaba uno sin pan) y Josep, dentro del obrador, trabajando día y noche para sacar a la familia adelante.

Hoy en día, nuestra misión sigue siendo mantener la esencia artesana del oficio de panadero, puesto que tres generaciones más tarde seguimos dedicados al oficio de hacer pan con el mismo espíritu innovador y la misma voluntad de nuestros abuelos.

Con más de 45 puntos de venta repartidos por toda Cataluña, nuestras tiendas cuentan, aparte de la venta de pan, con espacio para cafetería, pastelería, bollería, salado y servicio de catering.

En nuestros obradores de Sant Boi de Llobregat conviven la forma de hacer pan artesano, más tradicional, con la tecnología más avanzada.

Nosaltres som forners desde 1962
Evolució logo panet 1962

¿Qué hacemos?

Pan y mucho más

Ya hace más de sesenta años que somos panaderos.

Hemos tenido tiempo de aprender, crecer y mejorar muchos aspectos de nuestra actividad. Nos hemos diversificado, ampliando poco a poco nuestras áreas de negocio.

Con el mismo talante que da la tradición y la forma de hacer más artesana, Panet ofrece a sus clientes: Pastelería, bollería, producto salado y servicio de catering con compra online click&collect, en un constante proceso de Investigación e Innovación.

¿Cómo lo hacemos?

Productos de calidad, I+D y mucha profesionalidad

Panet desarrolla toda su actividad productiva en las instalaciones de Sant Boi de Llobregat. Cabeza y casal de la marca.

Nuestro oficio, sujeto como muchos otros a constantes cambios y progresos y nuestra voluntad de mejora continua, nos han convertido en una estructura ágil y moderna ya la vez respetuosa con el producto y la forma de hacer más artesana.

En nuestros obradores conviven la maquinaria más actual con procesos manuales tradicionales; los más rigurosos controles de calidad e higiene y el uso de las mejores materias primas.

Equipos de profesionales contrastados, formatos y apasionados de su trabajo garantizan el éxito de hacer llegar, cada día, nuestros productos a más de 45 puntos de venta.

Artesans del pa, som forners
es_ESES
Hola encantats de saludar-te!